Keylor Navas no vive sus mejores momentos en la Premier League, ya que el Nottingham Forest está en puestos de descenso. Al arquero de Costa Rica parece que no le resultó bien el movimiento de abandonar al PSG para buscar minutos porque el conjunto británico al que recayó está lejos de tener el nivel de sus equipos anteriores.
El Nottingham Forest volvió a perder como visitante, ahora frente al Aston Villa por dos goles que el portero centroamericano no pudo detener. Con este resultado, el equipo del Este de Inglaterra quedó en los puestos de descenso a falta de ocho jornadas para que termine el campeonato local.
Keylor Navas, cerca del descenso con el Nottingham Forest
A pesar de detener algunos disparos a portería, el arquero de la selección de Costa Rica no pudo evitar que su equipo cayera a manos del Aston Villa. Pero la culpa no es del tico, puesto que detuvo un disparo del equipo rival, sólo que sus compañeros regalaron el contrarremate de Bertrand Traoré tras un mal despeje de Jonjo Shelvey.
Ollie Watkins acabó por hundir más tarde al conjunto de Keylor Navas, equipo que comparte con el Leicester City y Southampton el descenso de la Premier League, una pelea que involucra desde el puesto 12 hasta el vigésimo de la tabla en una de las competencias más apretadas que se recuerden en el fútbol británico.
Premier League
Kevin De Bruyne le pone un bombón a Haaland y llega a 100 asistencias en la Premier League
Premier League
Raúl Jiménez vive sus horas más bajas con los Wolves y es borrado para el juego contra Chelsea
Keylor Navas y compañía todavía tienen ocho partidos para poder rebasar al menos al Everton, conjunto con el que empatan en puntos, aunque la presión está hasta el cuello porque el equipo del tico no gana desde hace nueve partidos en la Premier League.
Cabe recordar que Keylor Navas quiso llegar al fútbol británico para buscar minutos. El tico quedó relegado en el PSG por la llegada de Gianluigi Donnarumma, el italiano que tuvo algunos errores, pero que no les importó a los parisinos pues tienen al guardameta para largo plazo, una situación similar a la que vivió con Courtois en el Real Madrid.