J.J. Watt anunció su retiro de la NFL tras 12 temporadas. El 3 veces defensivo del año, decidió alejarse de las canchas al finalizar la campaña 2022, y ya hizo público su siguiente paso en el mundo del deporte.
Junto a su esposa, Kealia Watt, ex jugadora de la NWSL y la selección de los Estados Unidos, han decidido invertir en el Burnley.
El club inglés acaba de confirmar el campeonato de la segunda división, y su regreso a la Premier League comandado por Vincent Kompany en el banquillo.
“Cuando inviertes en un club que existe desde 1882, debes tener un gran respeto por su historia y tradición. Entendemos que no sólo estamos invirtiendo en el equipo y el entrenador, estamos invirtiendo en la ciudad y su gente”, dijo el matrimonio en el anunció del club.
La pareja ha logrado grandes éxitos en el mundo del deporte. J.J se retiró de la NFL tras pasar por los Houston Texans y los Arizona Cardinals donde se consolidó como uno de los mejores alas defensivas en la historia de la liga.
Lideró la NFL en capturas dos temporadas, imponiendo el récord de 20 que más tarde alcanzaría su hermano. Kealia anotó 35 goles en liga con el Houston Dynamo y las Chicago Red Stars, ganando 3 partidos con el combinado nacional en el proceso.
Los nuevos inversores del fútbol ingles asistirán al último partido de la temporada en Turf Moor, donde los clarets recibirán al Cardiff City.