
El Real Madrid recibe el jueves al Barcelona, en el primero de tres Clásicos en el mes de marzo, que marcarán el camino de la temporada para ambos equipos.
La llave de la Copa del Rey se juega a 180 minutos, por lo que el resultado en Chamartín no será definitivo y la vuelta podría ser una historia completamente distinta debido a las bajas de los equipos.
Ni blancos ni azulgranas llegan en plenitud de condiciones al encuentro del jueves, con hombres clave que verán el partido a la distancia debido a las lesiones.
Del lado del Real Madrid, Ancelotti recupera a Rodrygo, aunque no iría de inicio para la ida. Quienes no fueron convocados fueron David Alaba y Mendy, así que los blancos tendrán que cubrir dos huecos en el sector defensivo. Uno apunta a ser para Nacho, lo más probable en la lateral izquierda, con Rudiger en la central.
En ese lado del campo es están también las dudas del Barcelona. Tres hombres clave en la ofensiva culé no estarán: Lewandowski, Pedri y Dembélé, todos lesionados. Xavi optaría por Ferran como Falso 9 y sería más un 4-4-2 que un 4-3-3. Un jugador que vuelve es Ansu Fati, aunque no iría de inicio.
Las posibles alineaciones del Clásico de la Copa del Rey
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.
Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Raphinha, Gavi y Ferran Torres.

LaLiga
Hacienda en España no puede acreditar que los pagos a Negreira repercutieran en resultados del Barcelona

LaLiga
Oficial: Sampaoli deja de ser el DT del Sevilla
