El Chelsea busca a nuevo entrenador. Thomas Tuchel comenzó la campaña y duró hasta septiembre, Graham Potter tomó el timón y fue despedido el fin de semana. Bruno Saltor asumió como interino y dirigió el martes ante el Liverpool.
Para evitar el caos de los últimos meses, el equipo está pensando todas las opciones, pero no quieren tomar una decisión precipitada. Quieren un proyecto estable y si eso implica que el nuevo DT llegue en el verano, lo harán.
Bajo esa idea, el Chelsea tiene una opción que va ganando adeptos: un interinato de Frank Lampard.
El ex jugador y entrenador del equipo está sin trabajo desde que el Everton prescindió de sus servicios en enero. Varios reportes señalan que los blues consideran dejarle en el cierre de la temporada en lo que se decide el nuevo entrenador.
Luis Enrique es el favorito y varias versiones indican que hasta quiere estar en las laterales el miércoles en la ida de cuartos de la Champions ante el Real Madrid en el Bernabéu, pero también está la opción Naggelsmann. Alternativas que no están peleadas con que Lampard llegue al banquillo para las últimas semanas de la temporada y luego de un paso al costado.