“Todo es posible”, la campaña de USWNT narrada por Natalie Portman de cara al Mundial del 2023

Publicado el

En el verano, Estados Unidos va por algo nunca antes hecho en la historia del fútbol: el tricampeonato del Mundial.

Ni en la rama masculina ni en la femenina se ha visto a un equipo coronarse en tres ediciones consecutivas de la Copa del Mundo, oportunidad que tendrá USWNT en Australia y Nueva Zelanda, donde defenderán las coronas del 2015 y 2019.

Con motivo de ello, el miércoles dieron a conocer la campaña de Todo es Posible, narrada por Natalie Portman, co-propietaria del Angel City FC de la NWSL, con el eslogan oficial de Always Possible (Todo es Posible) que busca motivar al equipo y a la afición para lograr lo nunca visto en el fútbol.

“Una mentalidad de posibilidades infinitas. Expresa la actitud inquebrantable de nuestra USWNT y los aficionados, que solo porque algo sea difícil o incluso sin precedentes, no significa que no sea posible”, lee una de las imágenes compartidas por US Soccer para la campaña, que también incluye el mismo estilo del nuevo uniforme de la selección,

“Los diseños de la ráfaga y el rastro cósmico están inspirado en la representación visual de una supernova y el movimiento natural del drapeado de la bandera estadounidense en movimiento. Esto representa el efecto duradero y la influencia que la USWNT tiene en las futuras generaciones”.

Cortesía US Soccer

Mejorar comienza desde adentro. Requiere perseverancia para avanzar, de generación a generación, y de jugadora a jugadora. Es una visión sin límites, con un impulso insaciable que simplemente no se detiene. Porque para ser mejor hay que ser constante, demostrando una y otra vez: que siempre se puede superar.

Es un cabezazo tras el centro perfecto, o el gol de la victoria en tiempo extra. Es un momento para jugar como si nada estuviera fuera de alcance.

Y solo porque algo no tenga precedentes, no significa que no sea una opción.

Es un compromiso con el progreso constatne. Porque ser mejor, ser la mejor, comienza desde adentro. Porque todo es posible.