Tom Lockyer, capitán del Luton, no pudo estar en los festejos del ascenso de su equipo a la Premier League porque durante el partido tuvo que ser atendido por los servicios médicos después de caer desplomado en el césped del Estadio de Wembley.
El drama que vivió el capitán del Luton continuó durante el trayecto de la ambulancia que trasladó al jugador al hospital más cercano tras una caída en el campo sin razón aparente, justo cuando perseguía el balón que estaba en manos del Coventry, equipo que llevó a la tanda de penales la disputa por el pasaporte a la primera división del fútbol británico.
Después de varios minutos en el centro del campo, los médicos le dieron los primeros auxilios a Tom Lockyer y una vez que pudieron estabilizarlo, le pusieron una mascarilla con un tanque de oxígeno y lo colocaron en una camilla para poder llevarlo a la ambulancia.
Te puede interesar:
Premier League
Haaland y la victoria del Manchester City sobre el Real Madrid: “Es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol”
Premier League
¿Qué hay en juego la última jornada de la Premier League? El calendario, posiciones, la lucha por el título, puestos europeos y descenso
Afortunadamente para el capitán del Luton, el partido fue en el Estadio de Wembley, puesto que el modesto equipo juega en un recinto de 120 años de antigüedad que está construido entre departamentos, así que un ingreso de una ambulancia o una salida hubiese sido complicada, una situación que deberá pensar el conjunto que ascendió de la quinta división a la Premier League en sólo nueve temporadas.
“Está despierto, consciente y de camino al hospital después de colapsar durante la primera mitad en Wembley”, señalaron los periodistas de Sky Sports presentes en el estadio. Hasta el momento no hay información oficial sobre qué le sucedió a Tom Lockyer, un jugador que en teoría está en planes para continuar en el equipo que vivirá su primera temporada en la Premier League porque descendieron una temporada antes de la creación del actual formato en Inglaterra.