Brenden Aaronson y Weston McKennie, no pudieron hacer nada para detener la derrota por goleada del Liverpool ante el Leeds; un resultado que complica la permanencia del conjunto de los jugadores del USMNT y que pone a los Reds al acecho para intentar de milagro tener un puesto en competencias europeas.
Con una goleada de 1-6, el Liverpool intenta ponerle fin a la temporada irregular que arrastra desde el inicio de la Premier League y se queda a seis unidades de pisar puestos de Champions League, aunque la pelea luce complicada porque al menos seis equipos más disputan los mismos boletos el torneo continental.
Liverpool golea al Leeds en la Premier League
Cody Gakpo abrió el marcador para que los Reds comenzaran a sumar un gol tras otro en una goleada que pone de manifiesto la diferencia futbolística y de presupuesto entre las dos instituciones.
A la goleada se le sumó Mohamed Salah 39’, 64’; Diogo Jota 52’, 73’ y Darwin Núñez 90’, para derrotar por seis goles al Leeds, quienes apenas pudieron meter una diana por obra de Luis Sinisterra.
Te puede interesar:
Premier League
La familia Glazier se piensa la venta del Manchester United y podrían seguir como dueños
Premier League
Manchester United clava al Nottingham Forest de Keylor Navas en los puestos de descenso
Brenden Aaronson y Weston McKennie, estrellas de la selección de los Estados Unidos, no pudieron hacer nada para detener a la aplanadora de Jürgen Klopp. Luis Sinisterra, el único anotador de los locales tuvo que salir de cambio por una lesión, un dardo en contra del Leeds que busca la permanencia en la primera división.
El Leeds parte en la posición 16 de la Premier League con 29 unidades, pero el problema es que está a dos puntos de tocar los puestos de descenso en una pelea en la que están involucrados al menos seis equipos. La fortuna para el conjunto de Brenden Aaronson y Weston McKennie es que la permanencia aún depende de sí mismos porque le bastará no dejar puntos para conseguir la salvación.