- Brandon Vázquez anota doblete y le entrega el Supporters’ Shield a Cincinnati
- El Inter Miami sin Messi pierde la brújula y apenas salvan un punto ante el New York City
- Leo Messi arrasa en venta de jerseys de la MLS, Carlos Vela en el Top 5
St. Louis sigue demostrando que es uno de los mejores equipos de las temporada, al golear 4-1 al Sporting Kansas City y lograr su victoria número 17 en la MLS, siendo el primer equipo de expansión que lo logra.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once de St Louis, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Adeniran en el minuto 73. Después, volvieron a anotar los locales a través de un gol de Stroud a los 75 minutos que establecía el 2-0 a favor de St. Louis.
Con el partido en sus manos, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un gol de Klauss en el minuto 80 para establecer el 3-0 para St. Louis. Mientras que el cuarto gol también sería gracias a Klauss que logró su doblete.
Recortó distancias Sporting Kansas City mediante un tanto de Agada en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 4-1 en el marcador.
El técnico de St. Louis, Bradley Carnell, dio entrada al campo a Stroud, Gioacchini, Thorisson, Hiebert y Tomás Ostrák en sustitución de Vassilev, Jackson, Klauss, Markanich y Lowen, mientras que por parte de Sporting Kansas City, Peter Vermes sustituyó a Walter, Kinda, Castellanos y Agada por Gutierrez, Radoja, Rosero y Thommy.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a St. Louis (Markanich y Tim Parker), mientras que el equipo kanseño no vio ninguna.
St. Louis City de Bradley Carnell lidera el torneo con 56 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en décimo puesto con 38 puntos.