La crisis del Inter Miami en la Major League Soccer cada vez está más aguda y este sábado cayeron por goleada 3-0 ante el St, Louis City en lo que fue la presentación de Gerardo Martino como técnico del equipo de la Florida, al cual le urge cada vez más la presentación de Lionel Messi.
El primer gol de la noche cayó al minuto 28, cuando Samuel Adeniran se levantó en el área tras el cobro de un tiro de esquina y remató con un frentazo que mandó la pelota al fondo del arco para abrir el marcador en favor del conjunto local.
Al minuto 40 llegó el segundo para el St. Louis y de nueva cuenta fue con un remate de cabeza, aunque en esta ocasión el protagonista fue el defensor Timothy Ryan Parker, quien se impulsó para desviar la pelota y aumentar la ventaja antes de irse al descanso.
Ya en la segunda mitad y faltando solo 10 minutos para el final del juego, el alemán Eduard Löwen cobró un tiro libre con mucha violencia y sorprendió al Inter para meter el tercer y poner la cifras definitivas que hunden todavía más al equipo que apenas hace unas horas anunció el fichaje más esperado del verano.