El St. Louis City prohíbe la entrada a aficionados que porten un jersey de Leo Messi para el partido ante el Inter Miami

Publicado el
Los aficionados de Messi no podrán utilizar su jersey | Reuters; Bello

El Saint Louis City comunicó que los aficionados que porten un jersey de Leo Messi no podrán entrar a su estadio, una decisión que llega con la reciente contratación del argentino con el Inter Miami de la MLS

Pese a que todo el fútbol de los Estados Unidos parece contento por el fichaje del astro argentino debido a que se cree que con su llegada haya un crecimiento comercial de manera sustancial, el Saint Louis City no comparte la misma idea y acaba de ponerle un freno a los aficionados de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

De acuerdo con el equipo de la MLS, los aficionados que tengan un jersey del “Inter Miami, Argentina, Barcelona, París Saint Germain, Newell’s Old Boys de Rosario y Grandoli” tendrán la entrada prohibida para la sección de aficionados, así lo dice el conjunto de Misuri en un comunicado de prensa previo al encuentro de este fin de semana con el equipo de David Beckham. 

“Ha sido nuestra política desde el primer día. Las camisetas y el equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestro estadio”, prosiguió a argumentar el Saint Louis City.

Messi ya es del Inter Miami
Inter Miami hace oficial la llegada de Messi

Messi llegó esta semana a la Florida y este fin de semana el Inter Miami al fin oficializó la llegada del argentino después de que el jugador plasmara su firma, así que por ahora sólo se espera la presentación oficial de este domingo para comenzar una nueva era en el fútbol de los Estados Unidos. 

“Reconocemos fácilmente que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, pero ahora también es el rival y no tiene lugar en el latido de nuestro estadio”, finaliza el comunicado de prensa del Saint Louis City.