- La MLS, sobre Arabia Saudita: “No podemos competir con dólares”
- La MLS, sorprendida por el ‘efecto’ Messi: “Avanzamos más rápido de lo que pensamos”
- La MLS está convencida de que Messi fichó con el Inter Miami por el Tata Martino
El Inter Miami comienza a generar preocupación porque sin Lionel Messi en la cancha, las Garzas apenas pudieron sacar un punto en el Orlando City Stadium tras el Clásico del Sol que dejó algunas tareas pendientes para el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.
El equipo del futbolista argentino tenía el marcador controlado tras un gol de David Ruiz, pero al final del día cedieron el empate en un encuentro marcado por la gran cantidad de remates que metieron los locales, aunque al final del día a portería cayeron seis tiros del Orlando City frente a los cinco del equipo rosa.
Para mala fortuna del Inter Miami, ni Sergio Busquets o Jordi Alba, pudieron hacer nada porque ambos futbolistas se encontraron sin posibilidades de poder entrar a la cancha al quedar fuera de la convocatoria por presuntos problemas físicos, una factura que tendrá que pagar la institución de David Beckham al haber decidido fichar a la ex columna vertebral del Barcelona que brilló hace una década.
Ruiz puts it in the back of the net 😤
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 25, 2023
Martínez to Ruiz for the first of the night to give us the lead over Orlando.#ORLvMIA | 0-1 pic.twitter.com/qEWG1J0pSU
David Ruiz le daba la primera y única alegría a las Garzas. El futbolista remató un rebote que dejó vivo el portero Pedro Gallese luego de un disparo de Josef Martínez, pero la anotación en el minuto 52’ fue insuficiente, debido a que Duncan McGuire colocó el empate en el 66’ luego de encontrar suerte en un error defensivo.
¡Responde @OrlandoCitySC! 🙌
— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 25, 2023
Duncan McGuire no perdona el error defensivo de Inter Miami. 🔥 #MLSenFOX
🗣 @RodolfoLanderos @AIzquierdo10 @pulpozuniga pic.twitter.com/P6VPPA2diS
Con eate resultado en el Orlando City Stadium, el equipo de Messi queda en la penúltima posición de la Conferencia Este con 32 unidades, a cinco puntos de los primeros puestos de repechaje para los playoffs de la MLS, una cuota corta en cuanto a unidades, pero todavía lejos porque tendrán que pelear siete equipos por dos boletos en la recta final de la temporada regular.
Todavía no hay información de cuándo piensa volver Lionel Messi al cuadro que juega esta semana la final de la US Open Cup con el Houston Dynamo, razón por la cual habrá que esperar si le dan prioridad al partido pese al riesgo de jugar con el argentino o si las fichas del Inter Miami se van en busca de los playoffs del fútbol de los Estados Unidos.