- Xherdan Shaqiri marca doblete y pone al Inter Miami con pocas opciones de llegar playoffs
- Resumen y goles del partido
- El Inter Miami juega sin Messi ante Chicago Fire
El Inter Miami vivió una dolorosa derrota ante el Chicago Fire, que los ha complicado en sus esperanzas por llegar a postemporada. Un partido que se disputó sin Leo Messi y que para Sergio Busquets es una ausencia que pesa bastante por ser el mejor jugador del mundo.
En charla con los medios, Busquets aseguró que Messi está cerca de volver a jugar con Miami luego de su lesión, pero sabe que no lo pueden forzar porque la lesión puede empeorar.
“Esperemos que estén cuanto antes. Yo creo que Leo está muy cerca de volver, a Jordi talvez le falta un poquito más, pero bueno al final tienen que estar bien para que nos puedan ayudar, porque son jugadores muy importantes y los necesitamos, pero sin forzarlos porque los volvemos a perder”.
“Yo creo que Leo está muy cerca de volver, a Jordi talvez le falta un poquito más”
Busquets resaltó que Messi siempre marca la diferencia, tanto para su equipo como para los rivales.
“Al final, él es el mejor jugador del mundo, que marca todas las diferencias, el que te hace goles y asistencias, el que condiciona a los otros equipos y luego hay algunos jugadores que se acomodan más y se sienten mejor. En el grupo tener un jugador de esas cualidades le da confianza a todo el mundo, te puede cambiar un partido, intentamos aprovecharlos lo más posible”.
“Él es el mejor jugador del mundo, que marca todas las diferencias, el que te hace goles y asistencias, el que condiciona a los otros equipos“
Por último, lamentó que la gente de Chicago no haya podido ver a Messi, pero espera que vuelva la siguiente temporada.
“Está claro que el primero que quiere estar en el campo es Leo, los segundos somos sus compañeros del Inter Miami porque sabemos lo importante que es para nosotros, en el mundo del fútbol no se pueden controlar las lesiones y pues ojalá pueda la oportunidad de volver el año que viene y jugar todos los partidos posibles porque es bueno para todos”.