San Jose Earthquakes mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Sporting Kansas City, durante el partido celebrado en el Avaya Stadium, el cual significó el regreso de titular de Alan Pulido que poco a poco toma ritmo tras su lesión.
El partido arrancó con buen pie para el once de San José, que dio el silbatazo de salida en el Avaya Stadium con un gol de Espinoza en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de San Jose, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de pena máxima de Ebobisse poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el marcador.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
El LAFC va por su primera victoria de la historia en el estadio del LA Galaxy
MLS
New York Red Bulls y Houston Dynamo se reparten los puntos en desabrido empate
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once de San José, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Ebobisse, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 51, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-0.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En San Jose Earthquakes entraron Thompson, Benjamin Kikanovic, Judson, Bouda y Tanner Beason en sustitución de Jamiro Monteiro, Cowell, Gruezo, Ebobisse y Mensah, mientras que Sporting Kansas City dio entrada a Fontàs, Agada, Duke, Shelton y Tzionis por Pulido, Hernandez, Salloi, Zusi y Russell.
Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de San Jose Earthquakes el árbitro sancionó con amarilla a Espinoza y Gruezo, mientras que en el equipo kanseño amonestó a Thommy y con roja a Castellanos.
Con este resultado, San Jose Earthquakes se queda con 14 puntos y Sporting Kansas City con tres puntos.
En la siguiente jornada de la MLS, tanto Sporting Kansas City como San Jose Earthquakes jugarán un nuevo partido contra New England Revolution y Real Salt Lake respectivamente.