El Sporting Kansas City se vio superado por el Seattle Sounders gracias a los cuatros goles de Jordan Morris, lo que aumentó su racha sin ganar en la temporada. Partido que significó el regreso de Alan Pulido, aunque no tuvo minutos.
Al termino del partido, el entrenador del Sporting Kansas City, Peter Vermes habló en conferencia de prensa y aseguró que tenía contemplado que entrara Alan Pulido, pero tras el marcador tras abultado decidió no arriesgarlo
“Definitivamente habría entrado en el juego, pero desafortunadamente, no lo iba a poner ahora. Si hubiera sabido que iba de esa manera, no habría puesto a Johnny en el juego. Ambos son dos muchachos que regresan de una lesión y estamos tratando de hacerlo de una manera muy calculada y, desafortunadamente, eso fue saboteado”.
Sobre la derrota, Vermes se dijo estar enojado por los errores que el equipo cometió y que permitió la goleada
“Estoy más enojado que cualquier otra cosa. Estoy cabreado. Creo que hubo errores muy ingenuos. Creo que nuestra línea de fondo fue pobre esta noche y esa es la parte que realmente me molesta. Así que tendré que lidiar con eso. Estoy muy interesado en recuperar a todos los demás porque algunas personas necesitan ver el juego desde un lugar diferente”.