La noticia de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami parecía ser un motivo para levantar al equipo en la MLS, pero tal parece que duró muy poco, pues volvieron a caer 3-1 ahora ante el New England Revolution para ampliar su mala racha en la liga.
La suerte no estuvo del lado del equipo de Florida, que desde los primeros minutos se vieron superados al ser marcada la pena máxima. Carles Gil fue el encargado de cobrar desde los once pasos para poner el 1-0.
New England fue amo y señor del partido, presionando una y otra vez para buscar el gol, y lo consiguieron al minuto 34, cuando Matt Polster le ganó la marca a la defensa en un tiro de esquina y cabeceó directo a portería para el 2-0.
La cuenta se ampliaría en la segunda mitad, cuando Bobby Wood, recibió un pase de Gil que superó a los defensas y con un tiro cruzado venció al arquero para el 3-1.
Miami descontaría al 84’, con un penalti cobrado por Josef Martínez para el 3-1 definitivo.
Con este resultado, el Inter Miami es el quinto equipo en perder al menos 12 de sus primeros 17 partidos de una temporada de la MLS.
Miami llega a 15 puntos en la Conferencia Este con solo cinco victorias y 12 derrotas. Mientras que New England Revolution es cuarto con 30 unidades.