- Sergio Ramos pasa de la MLS y Arabia para volver al Sevilla
- Los 10 fichajes más importantes del verano
- Todos los fichajes del último día del mercado
Neymar puso punto final a su etapa en el París Saint-Germain y no solo se fue de Francia, sino de Europa, al optar por ir a Arabia Saudita, aunque tiene en mente dos ligas más para el futuro: la MLS y volver a su natal Brasil.
En entrevista para Globo Esporte, Ney afirmó que le gustaría volver a jugar con Leo Messi, con el que compartió dos años en el PSG y cuatro en el Barça, pero ahora en la MLS.
“No puedo decir si lo haría o no, no lo sé, depende mucho del momento en el que te encuentres. Lo que siempre sueño es en volver a jugar en Brasil, quiero hacerlo, volveré un día u otro. También quiero jugar en Estados Unidos. Son dos campeonatos en los que tengo muchas ganas de jugar”.
El brasileño también habló de la temporada de contrastes que tuvo Leo en su último año en el PSG. “Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivimos un infierno, tanto él como yo. Messi se fue de una manera que, futbolísticamente, no se merecía eso“.
Neymar también habló de las críticas por no haber ganado aún el Mundial con Brasil y se comparó con un histórico de la verdeamarela. “Espero algún día pueda realizar mi mayor sueño, ganar el Mundial, eso es obvio, pero a veces no se da. En Brasil tenemos un hombre que es el máximo ídolo, uno de los nombres más importantes de la historia del país, que es Zico, y no ha ganado un Mundial. Eso no justifica la calidad y el don que tenía, y eso también se aplica a mí”.
Vini y Rodrygo son dos jugadores de gran calidad, dos estrellas que seguro que asumirán ese papel de protagonista. En mi opinión, ya lo son,