Sergio Busquets: “Todo mi apoyo a Jenni Hermoso”

Publicado el

El capitán de la Selección Española en el Mundial de Qatar se suma a la lista interminable de voces que apoyan a Jenni Hermoso.

Sergio Busquets habló tras la victoria del Inter Miami ante el LAFC sobre el Caso Rubiales, respaldando a la jugadora del Pachuca en medio de toda la polémica.

“Está claro que me posiciono en la línea que ha hecho todo el mundo, de no tolerar, de no consentir la actuación que tuvo el presidente. Todo mi apoyo para Jenni y todas las jugadores“, dijo el ahora jugador del Inter Miami.

Busquets también analizó la una nueva victoria de ‘las Garzas’, que siguen sin perder desde que llegaron Leo Messi y Busquets.

“11 partidos sin conocer la derrota nos da la confianza para seguir trabajando de esta manera, pero todavía nos queda mucho margen de mejora. Nos queda seguir conociéndonos, tratar de encajar menos, convertir más, estar mejor situados en ataque y defensa. Después entraremos en pequeños detalles que hacen a un equipo campeón, que es lo que queremos, que gane, que les cueste tener ocasiones y ganarnos el partido. Estamos en el camino y la línea que queremos”.

El LAFC es el campeón vigente de la MLS y Sergio considera que eso les permite soñar. “Es un gran rival, son los actuales campeones de la MLS y son un equipo que, en el pasado, lo hizo muy bien, que tiene grandísimos jugadores que han jugado en Europa, conocidos, es una plantilla muy completa. Nosotros queríamos ver a qué nivel podíamos estar y ha sido muy bueno. Más allá del resultado, que sí que es verdad que es bastante abultado, seguimos creciendo, sabiendo que tenemos mucho margen de mejora, que tenemos poco tiempo con el staff y los fichajes que hemos llegado. Este partido nos va a dar esa ilusión y confianza de seguir escalando posiciones y ojalá poder llegar a clasificarnos para el Playoffs”.

El Inter Miami ahora tendrá una prueba muy difícil, ya que Messi y otros tantos se van con sus selecciones a la Fecha FIFA, pero el equipo tiene un duelo ante Sporting Kansas City, que será otro reto mayúsculo.

“Todavía más difícil. Perdemos a muchísimos jugadores internacionales que se van a su selección. Leo nos marca la diferencia en todos los partidos en goles, asistencias, y sobre todo en nuestra forma de jugar y buscarlo. Tenemos que dar un paso más, crecer, prepararnos y ojalá podamos seguir en la misma dinámica. Está claro que lo tenemos más difícil”.