Montreal Impact sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park, resultado que hunde más al Sporting de Alan Pulido que sigue sin ganar en la temporada de la MLS.
El primer equipo en marcar fue Montreal, que inauguró el marcador a través de un tanto de Bryce Duke a los 35 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Choiniere justo antes del pitido final, en concreto en el 46, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Chicharito y la mala racha del Galaxy: “Es un resultado terrible por la situación que tenemos en la temporada”
MLS
El LA Galaxy no sale del hoyo en la MLS al perder ante el Orlando City
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Sporting Kansas City que entraron al partido fueron Castellanos y Kinda en sustitución de Voloder y Thommy, mientras que los cambios de Montreal Impact fueron Saliba, Ibrahim, Campbell y Thorkelsson, que entraron para reemplazar a Rea, Bryce Duke, Lassiter y Offor.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los jugadores de Sporting Kansas City vieron tres de ellas (Rosero, Pulido y Espinoza) y los del equipo montrealés vieron tres tarjetas, concretamente Wanyama, Waterman y Choiniere.
Con este resultado, Sporting Kansas City se queda con tres puntos y Montreal Impact consigue nueve puntos tras ganar el encuentro.
En la siguiente jornada Sporting Kansas City jugará contra Seattle Sounders y Montreal Impact disputará su partido contra Orlando City.