- Más de 60 jugadores de la MLS convocados a la Fecha FIFA: Inter Miami destaca con 10
- Sergio Busquets: “Está claro que la MLS no está al nivel de Europa, pero está creciendo”
- El Inter Miami de Messi se queda sin figuras en la Fecha FIFA en medio de la lucha por llegar a Playoffs
Messi ha causado el impacto que requería el Inter de Miami para competirse en un equipo competitivo en la MLS, objetivo que tenía David Beckham desde que adquirió el club, pero no fue hasta que llegó Leo que pudieron pelear por títulos. Ya tienen la Leagues Cup y van por otra final en unos días.
El Inter de Miami jugará de local la final de la Lamar Hunt U.S. Cup ante el Houston Dynamo, luego de haber derrotado a Cincinnati en una remontada increíble, mandando el partido a tanda de penales ganando por 5-3.
El actual campeón de la Leagues Cup se medirá al equipo de Ben Olsen, quien ganó la copa como jugador en 2008, siendo uno de los mejores planteles de la MLS pues se encuentra a sólo dos puntos del segundo lugar en la Conferencia Oeste, buscando su segunda liga luego de ganarla en 2018.
La final se jugara el miércoles 27 de septiembre a las 8:30 p.m. ET, en el estadio DRV PNK en Lauderdale, Florida.
La Lamar Hunt U.S. Cup, creada en 1914, disputa su edición 108, jugándose ininterrumpidamente (a excepción de 2020 y 21 por el COVID-19). La Copa se juega entre los equipos profesionales y amateurs filiados a la U.S. Soccer.
El nombre de la copa es en honor al hombre que trajo el fútbol a Estados Unidos, Lamar Hunt, siendo la copa nacional más antigua de Estados Unidos y el tercer torneo de copa nacional de mayor duración a nivel mundial.