- El Inter Miami de Messi ya controla su destino para entrar a playoffs de la MLS
- Bruce Arena renuncia como entrenador del New England Revolution
- Tata Martino: “Es reconfortante saber que se puede ganar sin Messi”
Lionel Messi ya se encuentra otra vez en los Estados Unidos para reportar con el Inter Miami, en el intento de clasificar a los playoffs de la MLS, pero todavía hay dudas si el delantero podrá jugar debido a los problemas físicos que arrastra por la última fecha FIFA con la Selección Argentina.
El ex jugador del Barcelona no estuvo ni siquiera en la banca ante Bolivia en las eliminatorias de la Conmebol con Argentina, puesto que Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, decidió guardar al futbolista tras los problemas físicos que habría presentado ante Ecuador en la primera jornada de la clasificación rumbo al Mundial 2026.
El Inter Miami cambió de cara en este verano con la llegada de Lionel Messi a tal punto de sumar su primer título oficial con la Leagues Cup, trofeo que llegó gracias a las asistencias y goles del argentino. El club tomó otro ánimo y de estar en la última posición de la MLS, las Garzas ya amenazan a los equipos de la media tabla del fútbol de los Estados Unidos para clasificar a los playoffs.
Algunos medios locales informaron que la Pulga ya reportó con el conjunto de Fort Lauderdale. Messi llegó en las primeras horas de este miércoles, pues habría abandonado la concentración con la Selección Argentina al saber que no iba a tener actividad contra Bolivia en La Paz, bajo la segunda jornada de las eliminatorias de la Conmebol.
Todavía quedan dudas sobre su estado de salud tras presentar algunas molestias en el final del partido ante Ecuador, así que su puesto queda en duda este próximo fin de semana cuando el Inter Miami enfrente al Atlanta United, un encuentro que será en el Mercedes Benz Stadium, sobre todo porque el miércoles 27 de septiembre, las Garzas tienen una cita importante en la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo.