- Martino: “Es reconfortante saber que se puede ganar cuando Messi no juega”
- El golazo de Alan Pulido ante Inter Miami que le pone a uno del liderato de goleo en la MLS
- El Inter Miami sin Messi, con un penal polémico y un doblete de Campana
En medio de una investigación en su contra por conducta inapropiada, el entrenador, Bruce Arena anunció su renuncia al banquillo del New England Revolution, luego del empate ante el Minnesota United de la MLS.
A través de un comunicado del equipo se anunció la salida de Arena, a quien le desearon lo mejor, además de confirmar que Richie Williams seguirá como entrenador para lo que resta de la temporada.
“El New England Revolution ha aceptado la dimisión de Bruce Arena. Le deseamos lo mejor a Bruce y le agradecemos su contribución al equipo. Curt Onalfo continuará como Director Deportivo interino y Richie Williams seguirá como Entrenador Jefe interino mientras el equipo se prepara para cerrar la temporada 2023. Arena se unió al club el 14 de mayo de 2019, recopilando un récord de 60-3-42 en la MLS durante su mandato como entrenador en jefe”, dicta el comunicado.
Por su parte, la MLS mandó un comunicado explicando la situación de Arena, quien en caso de que quiera dirigir nuevamente en la liga tendrá que hacer una petición al Comisionado.
“Esta tarde se ha anunciado la dimisión de Bruce Arena como director deportivo y entrenador del New England Revolution. Arena fue puesto en situación administrativa de baja el 30 de julio, a la espera de una revisión de las acusaciones de que hizo comentarios insensibles e inapropiados. Como resultado de la investigación, que confirmó algunas de estas acusaciones, si Arena desea seguir trabajando en la MLS en el futuro, deberá presentar primero una petición al Comisionado. La MLS está comprometida con entornos de trabajo seguros y acogedores y espera que todos los empleados de la Liga y sus clubes se comporten adecuadamente en el lugar de trabajo”.
Bruce Arena había sido puesto en una suspensión administrativa, luego de que fue acusado de una conducta y comentarios inapropiados desde el 30 de julio, aunque nunca se especificó la razón y contra quién realizó dichos comentarios.