Leo Messi es considerado para algunos como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hay quienes lo ponen por encima de Pelé y Maradona, mientras que otros se reservan a dejarlo en el podio. Sin embargo, el argentino demostró que es un fiel admirador de su compatriota al portar el jersey del Pelusa en un vídeo que rompió el internet durante este fin de semana.
La Pulga presumió el jersey de la Argentina del Mundial de 1994, la última participación de Diego Armando Maradona en una Copa del Mundo. En un vídeo de menos de 10 segundos, el nuevo jugador del Inter Miami modela la camiseta del equipo que lidereó alguna vez el argentino con el que se compara muchas veces a Leo Messi.
Diego Maradona portó dicho jersey en el mismo Mundial cuando lo sacaron del estadio al dar positivo por sustancias recreativas, una escena que quedó enmarcada en la historia del fútbol con los últimos momentos del jugador como profesional.
Hay que recordar que la Argentina de Diego Armando Maradona quedó eliminada durante la ronda de octavos de final ante Rumania en 1994. Después de la Copa del Mundo de México 1986, el combinado albiceleste sumó una gran cantidad de fracasos hasta que Leo Messi consiguió el trofeo de la FIFA a finales del año pasado en medio de polémicas arbitrales.
Leo Messi apareció con el jersey de Maradona, uno de los iconos más grandes de este deporte y que murió antes de volver a ver a Argentina como campeona del mundo. La Pulga vive momentos de felicidad tras su reciente contratación con el Inter Miami de David Beckham, el equipo que hizo lo posible para hacerse de los servicios del argentino para tratar de darle un apoyo futbolístico a una institución que está en la última posición de la MLS.