Canelo Álvarez le restriega la derrota a Errol Spence Jr: “Crawford es tan bueno…”

Publicado el
Canelo Álvarez ataca a Errol Spencer | Twitter: @Canelo/@premierboxing

Canelo Álvarez no dudó en restregarle la derrota a Errol Spence Jr a manos de Terence Crawford después del KO del nuevo campeón indiscutido de peso welter en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada durante la velada de este sábado, puesto que el mexicano recibió algunos ataques del ex tricampeón mundial de las 147 libras. 

El boxeador mexicano decidió escribir en redes sociales un par de mensajes sobre sus sensaciones de la pelea de campeonato indiscutido de este fin de semana en la Ciudad del Pecado y con dichos comentarios se sacó la espina de algunos comentarios en su contra de parte de Errol Spence Jr. 

“Me gusta Spence, pero Crawford es demasiado bueno para Spence, esto es el porqué lo elegí para ganar”, declaró Canelo Álvarez en redes sociales en referencia a su pronóstico de hace casi un año en el que predijo que el nuevo campeón indiscutido de los pesos welter iba a ganar. 

Dicho pronóstico no cayó bien en Errol Spence Jr, quien acachó que el mexicano había dicho que le iba a ganar a Dmitry Bivol pero al final del día el ruso “le pateó el trasero”, una declaración hecha previo a su derrota de este fin de semana ante un Terence Crawford que lo tiró a la lona en tres ocasiones antes de que el tercer hombre sobre el ring decidiera detener la pelea. 

Felicidades a Terence Crawford, tú eres el maldito gran peleador, lo tienes bien merecido”, señaló Canelo Álvarez para celebrar la victoria del hombre de 35 años que se convirtió en el primer doble campeón indiscutido de dos categorías diferentes, algo que jamás había sucedido desde que existen las cuatro organizaciones que regulan este deporte. 

De acuerdo con el contrato que firmaron las dos estrellas de peso welter, Errol Spence Jr tiene la posibilidad de solicitar una revancha en los próximos 30 días y según declaraciones de ambos peleadores, el segundo capítulo podría suceder en los superwelters.