El Dignity Health Sports Park podría quedar en un silencio sepulcral porque los aficionados del LA Galaxy no piensan ir al recinto por el enojo que tienen contra la directiva debido a los malos resultados de la reciente temporada de la MLS. Así que el Clásico El Tráfico contra el LAFC podría ser uno de los más grises que se recuerden,
Las barras del conjunto angelino se mantienen críticos con el desempeño del equipo en este inicio de año futbolístico, a tal punto de provocar una sacudida en un conjunto que busca mantenerse unido pese los malos resultados.
La huelga de las barras del LA Galaxy
Algunos aficionados mantienen su postura de no apoyar al equipo porque durante la temporada actual, el LA Galaxy de Chicharito Hernández no tiene ninguna victoria en el campeonato, un hecho que los tiene en penúltima posición de la Conferencia Oeste.
El problema es que la crisis podría ser todavía más aguda si el LAFC los vence este fin de semana en uno de los Clásicos El Tráfico más complicados que se recuerden para los blancos.
Los reclamos para el equipo que apenas tiene tres unidades en la temporada llegaron a tal punto de solicitar la cabeza del presidente Chris Klein, puesto que los aficionados consideran que el LA Galaxy no estaba en una crisis similar al menos durante los últimos 15 años.
Te puede interesar:
MLS
Héctor Herrera anota y es expulsado en la victoria del Dynamo ante LA Galaxy de Chicharito Hernández
MLS
LAFC derrota a FC Dallas de manera dramática; Carlos Vela falla un penalti en la agonía del partido
“El estado en el que está el equipo actualmente es lamentable y nos lastima mucho. Somos uno de los grupos que hemos estado con LA Galaxy por más de quince años”, señaló Gloria Jiménez, presidenta de la porra Angel City Bridge durante una entrevista con ESPN.
Cabe resaltar que el LA Galaxy es la institución con más títulos en la historia de la MLS con cinco campeonatos, pero la gestión de Chris Klein suma varias críticas debido a que desde 2013, cuando tomó el mando, a la fecha, el equipo angelino tiene una racha negativa que este inicio de temporada creció al no tener una sóla victoria.