No hay duda de que uno de los mejores amigos en la carrera de Lionel Messi como jugador de fútbol ha sido Sergio Agüero, quien ya esperaba con ansias la llegada del ’10’ a Miami, ciudad en la que radica el Kun desde hace algunos meses tras su retiro por un tema cardíaco.
“Muy contento de que Leo esté acá en Miami. Yo estoy acá hace mucho tiempo, vivo acá y vamos a tratar de disfrutarlo. Mucha gente en la ciudad lo veía por la tele y ahora lo va a poder ver personalmente”, declaró el Kun en la transmisión de la presentación de Messi.
Agüero agrego la especial solicitud que le hizo Leo para su llegada: “Como amigo trataba de no preguntarle a dónde iba a ir y esas cosas, pero a veces le preguntaba y él siempre me decía ‘espérame con un asado, prepárame todo que, por ahí, voy para allá’. Y yo le decía que acá era bienvenido. Así que obviamente quería que venga”.
Sergio también dijo que esta contratación le hace bien al fútbol de los Estados Unidos: “Está claro que esto de Leo va a cambiar a la MLS. Con su llegada van a pensar otros jugadores en venir. Leo es justamente el indicado para la MLS y para que otros jugadores se motiven a querer estar acá y tratar de que siga creciendo”
Sobre la fecha para ese asado entre amigos en Miami, el Kun no quiere esperar demasiado: “Seguro sea esta semana porque yo estuve en Las Vegas unos días, ahora en Miami más tranquilo”.