Inter Miami presentará a Messi en el medio tiempo de la final de la Copa Oro

Publicado el
Messi, listo para la presentación con el Inter Miami | Reuters

Leo Messi ya llegó a los Estados Unidos para presentarse con el Inter Miami, un momento que causó el furor de los aficionados de este deporte que miran ilusionados por ver jugar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este deporte. Tal es la euforia que el equipo de David Beckham aprovechará para presentarlo en el medio tiempo de la Copa Oro. 

Diversos medios, incluidos, ESPN, aseguran que la presentación del futbolista sudamericano será este próximo 16 de julio en torno de las 18:00 horas del Este, pero después del show que se tiene planeado para darle la bienvenida a la nueva estrella del equipo de la Florida, el momento cumbre con la primera aparición de Messi en la institución de David Beckham sucederá justo en el momento en el que comience el medio tiempo de la Copa Oro. 

Cabe destacar que la presentación en el DRV PNK Stadium será únicamente para abonados con algunas entradas puestas al público, mientras que la transmisión correrá a cargo de una señal compartida con los dueños de los derechos de la MLS y otras cadenas deportivas, aunque esto último es una especulación hasta este momento. 

Durante las primeras horas de este martes 11 de julio, algunos reporteros captaron la llegada de Messi al equipo en el que no sólo tendría un sueldo aproximado de 35 millones de dólares al año, sino que además podría comprar una parte del equipo una vez que se retire o formar parte de los dueños de la próxima franquicia que planea la MLS. 

Inter Miami presume a Messi como su nuevo fichaje
Inter Miami presume a Messi como su nuevo fichaje

El Inter Miami pudo convencer a Messi de firmar con el equipo después de que el argentino decidiera no renovar con el PSG, la institución de la Ligue 1 en la que obtuvo un sin número de críticas debido a que no cumplió con las expectativas de los aficionados parisinos. 

Ahora, el nuevo reto será con el conjunto de la Florida que no presume el mismo nivel de figuras que los franceses y con un panorama todavía más preocupante debido a que la franquicia de David Beckham está en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.