Luego de haber anotado pero también haber sido expulsado en la goleada 3-0 del Houston Dynamo sobre el Galaxy de Los Angeles, el mediocampista mexicano Héctor Herrera explicó la entrada sobre Javier Hernández, con quien lleva una gran relación.
“No, no era roja, ni lo toqué. No fue ni con una intención mala ni nada, fue para presionarle rápido porque, con la buena amistad que tengo con él, en la selección siempre le presionaba así, me gusta y también es intenso, desgraciadamente me tocó la de perder, creo que fue una decisión mala pero igual se respeta la decisión del árbitro y bueno, me servirá para descansar”, señaló el jugador en entrevista con el reportero Francisco Villalobos.
Sobre el reencuentro con Hernández, ‘HH’ relató: “Le fui a saludar y le dije que estaba muy contento que regresara, verlo otra vez en las canchas más allá de la rivalidad en la MLS, somos buenos hermanos y siempre voy a desearle lo mejor, el día de hoy teníamos que sacar una victoria”.
“Siempre es bonito meter goles porque te levanta tu ego, la familia está más contenta, la gente también está contenta de ver los goles tuyos y es un plus que te da, pero lo más importante es el resultado”.