Ley del Ex versión gol olímpico. Lo primero es habitual, lo segundo no se ve todos los días, pero es lo que consiguió Luciano Acosta ante el DC United.
El mediocampista argentino puso el 1-0 del FC Cincinnati ante el equipo con el que debutó en la MLS, en el 2016, marcando desde la esquina.
La noche de Acosta no terminó ahí, porque también dio el pase entre líneas que permitió que Álvaro Barreal pusiera el 2-0. Es el segundo partido al hilo ante el DC United que el rosarino participa en dos goles, tras hacerlo en la última fecha de la temporada pasada, pero en el Audi Field de la capital del país.
Acosta llegó a dos tantos y dos asistencias en su tercera temporada con FC Cincinnati, al que llegó en 2021 tras su paso por el Atlas de México, equipo al que llegó en el 2020 tras par de temporadas con el DC United, en su primera etapa en la MLS.
Taxiarchis Fountas descontó al minuto 90, pero no pudo evitar la derrota 2-1 del DC United, que termina su racha de cuatro victorias al hilo en todas las competiciones, mientras que el FC Cincinnati empata con el New England Revolution en el liderato del Este, con 24 puntos.