- El Inter Miami y Messi le pegan por primera vez al LAFC
- Leo Messi: “Era una buena prueba, ahora hay que buscar estar entre los ocho primeros”
- La viral reacción de Selena Gomez ante la salvada de McCarthy al tiro de Messi
El Inter Miami sigue cosechando puntos de cara a buscar el milagro de acceder a los playoffs, por lo que la victoria ante el LAFC fue una de las más importantes en la temporada.
Para el entrenador, Gerardo Martino, el partido fue uno de los mejores que han dado desde que el cambio en el equipo inició con la llegada de Messi, Busquets y Alba.
“Hemos tenido muchos partidos complejos, pero estimo que por el rival, el partido de esta noche el más complejo y en el que mejor hemos competido a lo largo de 90 minutos. En los otros partidos hemos tomado pausas, en algún momento fuimos superados. En el partido de hoy creo que jugamos bien y lo valorizo mucho más porque Los Angeles es un equipo muy bueno”.
Por otro lado, destacó que el equipo va a seguir peleando hasta el final para intentar pelear en la postemporada
“Bueno como dije aquello que dependía de nosotros, como la Leagues Cup o la semifinal de la copa lo hemos asumido y hemos competido bien y en caso de la Leagues Cup la hemos ganado. Esto tiene 20 fechas anteriores a que se arme todo el equipo y evidentemente trataremos de luchar hasta donde los números lo pueda decir, pero cada partido será como el de esta noche y lo único que nos importa son los tres puntos, imagínense cuánto valor tendrían los tres puntos de Nashville la semana pasada. Pero cuando se juega contra el reloj suceden estas cosas, lo que nos importa es que jugamos bien, que no nos desesperamos aun sabiendo que lo que nos queda es ganar y seguir sumando puntos. Ha sido una buena semana”.
Sobre la ausencia de jugadores clave del equipo por la Fecha FIFA, por lo que Martino tendrá que hacer muchas modificaciones en su XI, el entrenador comentó: “Trataremos de armar el mejor equipo que podamos para el partido con Kansas, eso es lo que tenemos por delante. Es el único partido que tenemos durante la Fecha FIFA y después, tratar de que los jugadores que se están yendo a sus selecciones lleguen sanos, lleguen bien, y continuar por esta senda y buscar la clasificación. Hoy más que nunca, no tenemos que alojar y e intentarlo hasta que los números lo permitan”.