El Inter Miami ya tiene la fecha para presentar a Jordi Alba como su nuevo fichaje bomba en la misma temporada en la que sumaron a Lionel Messi y Sergio Busquets, en la idea de reforzar todas las líneas del conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino de cara a la reanudación de la temporada de la MLS.
Información de TUDN señala que el nuevo fichaje de las Garzas será presentado este próximo martes primero de agosto previo al encuentro de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup ante el Orlando City, día en el que llegaría la última cara de los refuerzos del conjunto de la Florida.
Jordi Alba permaneció poco más de una década con el Barcelona y tras no renovar con el combinado blaugrana, el Inter Miami aprovechó para darle un equipo de viejos conocidos a Leo Messi. La presa fue llamada para acudir al Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del equipo previo al mediodía de este próximo martes.
Jordi Alba tiene 34 años y al igual que Leo Messi y Sergio Busquets, llegan con dudas de si podrán mantener el ritmo para un equipo que busca salir del fondo de la tabla de la MLS. La idea de parte de David Beckham y Jorge Mas, dueños de la institución de la Florida, es que sus tres nuevas estrellas les ayuden a dar el salto a una plantilla que viene de fracasos desde que comenzaron su aventura en el fútbol de los Estados Unidos.
El Inter Miami puso pausa al campeonato local para disputar la Leagues Cup, el torneo que reúne a todos los equipos de la MLS y la Liga MX. Las Garzas siguen invictas y el siguiente objetivo en la lista es el Orlando City en la búsqueda del pase a los octavos de final del torneo.