El Inter Miami lo logró. Si el sueño desde el inicio para David Beckham era traer a Lionel Messi cuando fundo al club, jamás se imaginó que podría tener en un mismo equipo y mismo año a Sergio Busquets.
El cuadro de Miami confirmó el fichaje de Busquets, quien al igual que Messi, se une hasta el 2025 y como Jugador Designado. Pero lo destacado es que la reunión de estos dos jugadores no es cualquier cosa, pues en su once tendrán a los más ganadores de la historia del Barcelona.
Los dos jugadores entregaron su carrera al Barcelona, equipo con el que ganaron todo a su paso y en el que formaron uno de las mejores plantillas de Europa. Messi debutó en el 2005 y Busquets en el 2008, lo que los tuvo por más de 10 años juntos en el cuadro blaugrana.
Con diferentes entrenadores y compañeros en el campo, Messi y Busquets lograron cosechar un total de 67 títulos. El argentino se mantiene como el máximo ganador de la historia del plantel, con 35 coronas, mientras que Busquets cerró en el tercer lugar histórico, con 32 empatado con Andrés Iniesta.
Además, vuelven a ser dirigidos por Gerardo Martino, quien estuvo al frente del Barcelona en la temporada 2013-2014, ganando el título de la Supercopa de España 2013.
Con Miami como su nueva casa, Messi y Busquets tendrán una tarea complicada para brillar en el Inter Miami, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla y con la cuenta pendiente de jugar las semifinales de la US Open Cup y la Leagues Cup, lo que les podría seguir aumentando el palmarés de títulos a las estrellas blaugranas.