- El Inter Miami y Messi le pegan por primera vez al LAFC
- Messi: “Era una buena prueba, ahora hay que buscar estar entre los ocho primeros”
- La viral reacción de Selena Gomez ante la salvada de McCarthy al tiro de Messi
La euforia por ver a Lionel Messi en el Inter Miami ha roto todos los récords en la MLS. Desde los boletos más caros en la liga, hasta estadio abarrotados en cuestión de horas, pero además también ha llevado a tener aficionados rompiendo las reglas.
Fue en el partido del Inter Miami ante el LAFC que un seguidor que portaba la playera del Barcelona, brincó a la cancha del BMO Stadium para intentar acercarse a Messi, pero el famoso guardaespaldas del argentino reaccionó perfecto y lo alejó de inmediato.
A Barcelona and Messi fan rushed onto the field to embrace #Messi, but Messi's bodyguard proved faster. #LAFCvMIA #LAFC #InterMiamiFC pic.twitter.com/LlJodNIif7
— Love Anne Shop (@shoploveanne) September 4, 2023
La acción se dio en el segundo tiempo, durante un tiro de esquina, cuando el chico corrió desde el otro lado del campo para llegar hasta Messi pero justo cuando llegaba, se cruzó Aaron Long y el guardaespaldas que evitaron que pudiera acercarse.
De inmediato lo retiró del campo acompañado por la seguridad del estadio, mientras en el audio se pedía a la afición respetar las reglas.