El estado físico de Messi, la gran preocupación del Inter Miami de cara al cierre de la MLS y la final de la U.S. Open Cup

Publicado el
Mesi debe descansar para el final de la MLS
Messi ha regresado de su convocatoria con Argentina/REUTERS

La contratación de Messi con el Inter de Miami, sumado a los ex jugadores del Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, han ilusionado a la afición de las garzas de cara a la clasificación a los Play-Offs.

Es Messi quien tiene más partidos en sus piernas, pues desde que llegó en julio, no ha parado de jugar con el Inter de Miami, jugando toda la Leagues Cup, más los cuatro partidos de MLS y las semifinales de U.S. Cup, todos antes de partir con Argentina para jugar frente a Ecuador.

La cantidad de partidos jugado con Messi preocupa al técnico de las garzas, Gerardo Martino, declarando que: “Está bien pero igual vamos a esperar al final del entrenamiento para tomar una decisión definitiva. Ayer entrenó con normalidad”. 

El mes de septiembre para Messi con el Inter de Miami es muy importante, pues jugará la final de la U.S. Cup el 27 de septiembre ante el Houston Dynamo y tendrá cinco jornada de MLS para acercarse o clasificarse a los puestos de Play-Offs.

A las garzas le quedan 8 partidos por jugar de la MLS, y si llegase a clasificarse a los Play-Offs se suman otros cinco partidos más, siendo prioritario cuidar la forma física de Messi.

El siguiente partido del Inter de Miami será en contra del Atlanta United el 16 de septiembre a las 17 horas del Este y las 14 horas del Pacifico, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.