Los Angeles FC no pudieron mantener la ventaja en el marcador y se conformaron con el empate ante el Sporting Kansas City, el cual acaba con el inicio perfecto de victorias en casa.
El primer equipo en anotar fue el once angelino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Bouanga en el minuto 13. Un tanto que lo pone en la historia del club, pues Denis es el sexto jugador más rápido en la historia de MLS en llegar a 10 goles desde el comienzo de una temporada, haciéndolo en los primeros 11 partidos de la temporada regular del club.
TE PUEDE INTERESAR:
MLS
Cincinnati tiene histórica victoria ante Montreal
MLS
Columbus se aprovecha de la mala temporada del Galaxy y los deja últimos del Oeste
MLS
Thiago Almada guía la goleada del Atlanta United sobre Colorado
La suerte no estuvo del lado del LAFC, pues al 20 Johnny Russell aprovechó un descuido de la defensa para empatar el partido, complicando al cuadro angelino.
En el segundo tiempo tanto Los Angeles FC y Sporting Kansas City pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Los Angeles FC dio entrada a Hollingshead, Dueñas, Bogusz, Biuk y Ordaz por Long, Vela, Ilie, Opoku y Bouanga, mientras que Sporting Kansas City dio entrada a Zusi, Kinda, Tzionis y Afrifa por Davis, Thommy, Russell y Pulido.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ilie, Palacios y Tillman del equipo angelino y Salloi del equipo kanseño fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Tras acabar el duelo con este empate, Sporting Kansas City se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Los Angeles FC con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 22 puntos tras el partido.
La próxima jornada Los Angeles FC se medirá con San Jose Earthquakes, mientras que el conjunto kanseño disputará su partido frente a St. Louis City.