Chicharito Hernández, delantero del LA Galaxy, señaló sus sensaciones con respecto al mal momento del equipo durante el comienzo de la temporada regular de la MLS, campeonato en el que los angelinos están en penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.
El delantero mexicano podría ser una de las opciones del ataque del LA Galaxy para el próximo clásico de El Tráfico con el LAFC de Carlos Vela, razón por la cual podríamos ver un duelo de mexicanos, aunque el presente del conjunto de Javier Hernández luce un poco complicado.
Chicharito Hernández y su apoyo incondicional al LA Galaxy
“Quien esté aquí, si el estadio esté solo o no esté solo, yo voy a seguir partiéndome la madre por esta institución”, explicó el ex delantero del Real Madrid y del Manchester United sobre el presente del equipo, durante un careo con medios de comunicación.
El LA Galaxy está en la penúltima posición de la Conferencia Oeste de la MLS, al sumar sólo tres puntos en seis partidos de la reciente campaña. El problema es que los angelinos todavía no registran ninguna victoria y nada más no están en última posición, gracias a la diferencia de goles con respecto al Sporting Kansas City.
“Voy seguir dando todo por este escudo, obviamente nos va a ayudar tener las gradas de color blanco. Pero los aficionados son libres de decidir si quieren asistir”, prosiguió Chicharito Hernández ante el descontento de los aficionados por el desempeño del equipo.
Te puede interesar:
MLS
Gregg Vanney y todas las críticas por el mal inicio del Galaxy: “Para mí, es pura mierda”
MLS
MLS anuncia castigo para Dante Vanzeir por insultos racistas
El próximo partido del LA Galaxy, bajo el marco del clásico de El Tráfico con Los Angeles FC de Carlos Vela, es este próximo domingo 16 de abril en casa, un escenario que podría ver el resurgir del conjunto angelino o la debacle del conjunto que podría ir a la última posición del campeonato.
“También quisiera meter tres goles por partido, estar invicto, pero no se da de la noche a la mañana. Cuando uno está celebrando, no estás apoyando. Cuando estás fallando (es) cuando necesitas un aliento. A los fans los voy a respetar, juegas para ellos”, finalizó el mexicano.
Chicharito Hernández tuvo sus primeros minutos de la temporada en el último partido ante el Dynamo de Houston; encuentro que perdió el LA Galaxy por tres goles a cero. Chicharito Hernández sufrió una lesión previo al comienzo de temporada y aunque ya tuvo actividad, todavía le falta ritmo para poder ayudar a su equipo para evitar una temporada desastrosa.