Chicharito Hernández habla sobre su papel dentro de la crisis del LA Galaxy en la MLS

Publicado el
Chicharito Hernández y la crisis del LA Galaxy | Taormina; Reuters-USA Today Sports

Chicharito Hernández acaba de recuperarse de una lesión complicada que lo mantuvo alejado del comienzo de la temporada regular de la MLS, así que dijo estar enfocado en luchar en conjunto con sus compañeros para salir de la crisis en la que se encuentra el LA Galaxy; palabras dadas durante una entrevista exclusiva con Claro Sports MVS. 

El delantero del LA Galaxy también habló sobre cómo es su nueva vida en Los Ángeles, ciudad que le dio cabida después de su paso en Europa y donde vive sus últimos años como jugador profesional de fútbol. 

Chicharito Hernández, enfocado en la crisis del LA Galaxy en la MLS

A través de una entrevista con Claro Sports MVS, el máximo goleador de la selección mexicana habló sobre la lesión que lo mantuvo alejado de la actividad deportiva en las últimas semanas y que evitó ayudar a su equipo en una de las peores crisis que se recuerden dentro de la MLS. 

“Estoy bien, contento por estar de regreso, pero también un poco ocupado para poder ayudar a mi equipo y todos juntos poder salir de la situación en la que estamos”, indicó Chicharito Hernández

Después de estar fuera por seis semanas, el ex delantero del Real Madrid no pudo estar en los primeros juegos de un equipo que suma apenas tres puntos en la temporada actual tras sus cuatro partidos perdidos y tres empates; resultados que mandan a los angelinos a la penúltima posición de la Conferencia Oeste del fútbol de los Estados Unidos y que quedó en peor momento anímico este fin de semana después de la derrota contra el LAFC de Carlos Vela en el clásico El Tráfico.

Te puede interesar:

En total fueron de cinco a seis semanas la lesión, pero me siento bien, afortunadamente aquí con todo el cuerpo médico, todas las personas me ayudaron muchísimo a estar al cien a las órdenes de mi equipo y mi entrenador”, agregó el mexicano. 

Para Javier Hernández, pese a las circunstancias actuales de su equipo, vivir en Los Ángeles es todo un sueño y aunque su prioridad por ahora es sacar al conjunto de la crisis que vive, también pasa momentos fuera del fútbol. 

Tengo mi vida que es el fútbol, lo que Los Angeles nos puede dar, con toda la responsabilidad la disfruto, pero también está mi vida hogareña, paso mucho tiempo en mi casa, los streams, ver películas, estoy con la gente que amo. A veces la gente lo que no entiende es que se puede hacer un poquito de todo si organizas muy bien las prioridades y tus tiempos. Hay ratos que veo fútbol, hay ratos que no”, finalizó Chicharito Hernández.