El encuentro celebrado este miércoles en el Q2 Stadium finalizó con una goleada 3-0 entre Austin y FC Dallas. Austin FC afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la liga tras sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante Sporting Kansas City. Respecto al equipo de Frisco, FC Dallas perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Portland Timbers y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto Los Verdes es octavo, mientras que FC Dallas es sexto tras el final del partido.
El partido arrancó de cara para el once Los Verdes, que dio el pistoletazo de salida en el Q2 Stadium con un tanto de Finlay en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Austin FC, que se distanció gracias a un gol de Fagundez poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el once Los Verdes, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Zardes en el minuto 58, acabando el encuentro con un resultado final de 3-0.
En el capítulo de los cambios, Austin de Josh Wolff relevó a Valencia, Maxi Urruti, Rigoni, Jiménez y Kipp Keller por Pereira, Zardes, Fagundez, Radovanović y Finlay, mientras que el técnico de FC Dallas, Nico Estévez, ordenó la entrada de Mulato, Lletget, Kamungo y Korca para suplir a Smith, Quignon, Endeley y Geovane.
En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo de Frisco. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Quignon.
Con esta brillante actuación Austin FC suma ya 22 puntos en la MLS y se queda en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, FC Dallas se mantiene con 26 puntos con los que llegaba a esta vigésima jornada.