Adalberto Carrasquilla, feliz pero enfocado en la MLS: “Hay que seguir por este camino con el mismo objetivo”

Publicado el
Carrasquilla habla tras ganar la US Open Cup | Ray Seebeck-USA TODAY Sports
Carrasquilla habla tras ganar la US Open Cup | Ray Seebeck-USA TODAY Sports

Luego de haber alzado el trofeo de la US Open Cup tras vencer al Inter Miami sin Lionel Messi, el centrocampista del Dynamo, Adalberto Carrasquilla, no ocultó su felicidad, aunque no pierde de vista el torneo de la Major League Soccer.

“El equipo salió muy contento. Lo disfrutamos después del partido y durante el viaje a Houston. Pero también teníamos claro que jugamos un partido muy importante el día sábado ya que estamos en cierre de temporada. Jugamos contra Dallas, que creo que esos partidos siempre son importantes y también que estamos en una posición muy buena, que no podemos perder el enfoque de la Liga. Creo que ya el día de mañana estaremos todos nuevamente para trabajar y estar listo para el día sábado”, declaró el jugador tras regresar a Houston.

Carrasquilla dedicó el trofeo a la afición del Dynamo: “Yo creo qué es lo que se merecían. Lo mínimo que podíamos hacer era darlo todo dentro del campo y luego regalarle ese triunfo a todas esas personas que viajó lejos, que fue y nos apoyaron. A pesar de que los últimos años, Houston no hemos pasado por buenos momentos. Creo que este título llega en una etapa muy buena para el club, para la ciudad, para que siga creciendo y creciendo en el fútbol. Creo que esa alegría es para ellos. Solamente queremos que nos sigan apoyando para seguir dándole esa alegría y seguir creciendo como ciudad y como club para contar con su apoyo siempre. Creo que es lo mínimo que se merecía la ciudad y todos los fanáticos que nos apoyan siempre”.

“Ayer dimos un paso importante para saber lo que es ganar fuera de casa partidos importantes, ya que lo que resta de temporada va a ser muy importante para para el cierre. Entonces pienso que lo de ayer no nos da mucha más credibilidad de lo que veníamos haciendo y al final es una motivación extra para el grupo, ya que creo que ven haciendo las cosas bien. Hay que seguir por este camino con el mismo objetivo, con el mismo estilo. No podemos cambiar, simplemente mejorar y seguir por esta senda de la victoria”, sentenció.