Aficionados de la NFL enloquecen por entradas sólo para ver a Taylor Swift y Travis Kelce

Publicado el
Travis Kelce y Taylor Swift | Reuters; Kelly, Seebeck-USA TODAY Sports
Travis Kelce y Taylor Swift | Reuters; Kelly, Seebeck-USA TODAY Sports

Taylor Swift estaría lista para acudir de nueva cuenta a un partido de los Kansas City Chiefs para ver a Travis Kelce, una cita que dará de nueva cuenta de qué hablar y los aficionados de la NFL lo saben al buscar como locos entradas para ver el partido del equipo con los Jets este próximo domingo primero de octubre. 

El encuentro genera suficiente expectativa para duplicar la búsqueda de entradas con tal de ver a lo que sería la nueva pareja de estrellas que roban la atención por parte de los aficionados que vieron a la cantante hace unos días en el palco del equipo junto a la mamá del ala cerrada. 

Después de que diversos medios aseguraron de que Taylor Swift estará presente este fin de semana en el MetLife Stadium de los New York Jets, muchos fanáticos comenzaron con la búsqueda por todos lados para obtener una entrada para el encuentro en el que no estará Aaron Rodgers, quien en teoría hubiese sido el que se robaría la cámara. 

Algunos aficionados comenzaron a reportar que las entradas son escasas para ver a los Kansas City Chiefs. Y la información fue corroborada por StubHub y VividSeats, este último indicó que la búsqueda de tickets superó el 173 por ciento de lo que normalmente registran para un encuentro de los Jets. 

Ex de Travis Kelce le da advertencia a Taylor Swift | Reuters
Ex de Travis Kelce le da advertencia a Taylor Swift | Reuters

“Tenemos famosos en nuestros partidos todos los fines de semana, pero nunca habíamos visto algo igual”, indicó el vicepresidente de marketing social, de influencers y contenidos de la NFL, Ian Trombetta ante los medios de comunicación.

Por ahora, ninguna de las dos estrellas confirma la relación y los aficionados tienen la esperanza de ver si Travis Kelce le dedica algunas palabras o algún festejo a la cantante que hizo una pausa en su gira internacional.