El nombre de Sergio Ramos suena cada vez más fuerte como el nuevo fichaje bomba de la MLS al ser pretendido por equipos como el LAFC de Giorgio Chiellini y Carlos Vela, además sería el jugador ideal para crear de nuevo la rivalidad con Leo Messi, quien acaba de llegar al Inter Miami rumbo a la continuación de la temporada este próximo mes.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la MLS tendría planes de volver a crear la rivalidad de Leo Messi y Sergio Ramos, las dos ex figuras del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. El fichaje del ex jugador merengue podría venir de parte del conjunto angelino que tendría interés de tener entre sus filas a uno de los mejores defensas centrales de toda la historia de este deporte.
Pese a que Leo Messi y Sergio Ramos habrían hecho las pases en su última aventura de ambos en el PSG, el deseo de la MLS podría ser lo suficientemente fuerte para tratar de recrear la rivalidad como un arma de marketing para impulsar la llegada del argentino con un antagonista.
Algunos rumores apuntaban a que Sergio Ramos sería un nuevo fichaje del Inter Miami, pero el defensa español no cabría entre los animos del vestuario del argentino, así que por ahora el defensa central podría tener las puertas abiertas con el LAFC de Giorgio Chiellini y Carlos Vela, los dos líderes del equipo que podrían tener a una tercera cabeza en el intento de repetir la corona que obtuvieron el año pasado en la MLS.
Por ahora, el Inter Miami de Leo Messi no tendrían a un enemigo para el argentino y a la liga le vendría bien una rivalidad tal como sucedió por años entre el argentino y Cristiano Ronaldo, sólo que ahora la idea sería replicarlo en el fútbol de los Estados Unidos. Sólo que habrían algunos equipos que pujan por el español debido a que los rumores lo ponen también en el Flamengo de Brasil, el Boca Juniors de Argentina y hasta el Al Hilal de Arabia Saudita.