El guardameta costarricense, Keylor Navas, sigue recuperándose de la lesión que lo ha marginado de la Copa Oro con su selección y con la mente puesta en encontrar un nuevo equipo de cara a la siguiente temporada tras su paso por el Nottingham Forest.
Keylor dejó una buena impresión con el Nott Forest luego de ayudarlos a mantener la categoría en la Premier League. Pero la apuesta del arquero campeón de la Champions League es volver a estar en un equipo top y si no es con el Paris Saint-Germain, quien tiene su contrato, podría ser el Inter de Milan.
Según información de La Gazzeta Dello Sport, el subcampeón europeo quiere tener un arquero de gran experiencia en su marco para volver a estar en la pelea, y uno de los que tiene en la mira es Navas, además de Yann Sommer y Hugo Lloris.
La ventaja que tiene Navas con respecto a los otros dos arqueros es que solo tiene un año más de contrato y el PSG no lo ocuparía al tener a Donnarumma, por lo que la salida a un grande de Italia no sería malo para Navas, quien busca seguir en el top mundial.