La novela de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain no para, luego de que el jugador anunciara que no piensa activar su cláusula de contrato por un año más, lo que lo haría irse libre en el 2024. Ese escenario es el que menos contempla el equipo y los dueños desde Qatar, por lo que ya le han puesto un precio y no es nada bajo.
Según información del medio francés Le Parisien, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ya le ha noticiado a la madre de Mbappé, Fayza Lamari, que el precio que piden por él ascendería a 200 millones de euros y que pretenden que tome una decisión este verano para empezar a planificar la siguiente temporada.
Ni el Emir de Qatar ni el equipo tienen contemplado dejar ir a Mbappé gratis y menos con lo que les ha costado. Mbappé dijo que su futuro inmediato es estar con el PSG esta temporada que viene y en el 2024, pero en caso de no llegar a un acuerdo pronto, este podría dejar al equipo gratis el siguiente año.
Todavía Mbappé puede cambiar de opinión y renovar hasta el 2025 si activa su cláusula antes del 31 de julio, pero pese a ello, el equipo ya empieza presionar para que tome una decisión y empezar a negociar por su estrella.