- Ya hay horario para la segunda final de Messi con el Inter de Miami
- ¿Dardo de Scaloni al PSG? “Messi encontró un lugar en el que lo quieren”
- Ni el Inter Miami de Messi: Nashville escala en el ranking de Concacaf
Debido al interés de Antoine Griezmann de jugar en algún momento dentro de la MLS, el Inter Miami tomaría la palabra del delantero francés para sumarlo a las filas del equipo que comanda en estos momentos Lionel Messi, en busca de completar una plantilla de miedo dentro del fútbol de los Estados Unidos.
El atacante de 23 años sería una de las próximas incorporaciones de la institución de David Beckham para poder ficharlo en el corto plazo con un contrato de dos años con opción a un tercer año a cambio de 10 millones de euros por temporada de acuerdo con información de la cuenta de X, MLS Moves.
Pero una de las trabas que podría tener el Inter Miami sería que Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de contrato con un costo de 25 millones de euros que haría pensar a la directiva de las Garzas si es posible incorporar al futbolista galo en un equipo que ya cuenta con figuras como Sergio Busquets y Jordi Alba, sin olvidar el liderazgo que ejerce en la actualidad Lionel Messi.
Diario Sport también informó que existen otros clubes de la MLS que tienen en la mira al francés para el 2024, puesto que Antoine Griezmann podría considerar irse de los Colchoneros durante el próximo mercado de verano, pese a que tendría contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026.
Los Colchoneros incluso podrían contratar a Federico Chiesa de la Juventus para tratar de suplir una próxima ausencia del futbolista galo, sin embargo por ahora son especulaciones hasta que el Inter Miami u otro equipo de la MLS se decida poner suficiente dinero para llevar a uno de los mejores jugadores del concierto europeo.
“Siempre dije que mi objetivo era terminar allí. Porque me gustan los deportes estadounidenses, me gustaría jugar en MLS y disfrutar de estar allí. Ser competitivo, ser capaz de ganar allí y de jugar a mi más alto nivel”, declaró en su momento Antoine Griezmann en el Daily Mail.