Se quede o no se quede Benzema, el Real Madrid tiene bastante arriba en su lista de compras del verano un delantero centro.
El nueve suplente ha sido un dolor de cabeza desde que se fue Cristiano Ronaldo. Joselu es una opción, pero la incertibumbre por los millones árabes que se quieren llevar a Benzema tiene al equipo blanco pensando en contratar a un delantero de primer nivel.
El nombre de Harry Kane está bastante arriba en las preferencias.
El delantero inglés está en su último año de contrato con el Tottenham. La amenaza de irse libre en invierno puede apurar la salida, más considerando el apremio económico que tendrán los Spurs al no calificar para los torneos europeos la próxima temporada.
El Diario Marca de España reportó el viernes que Kane es la opción preferida, aunque también les interesa Kai Havertz, con el problema de que no está entre los 15 jugadores que Pochettino no quiere en el Chelsea.
Aún si sigue Benzema, la salida de Asensio al PSG y el casi seguro adiós de Mariano dejan espacios en el ataque del equipo blanco, en una operación que se complica porque en 2024 está la opción de que llegue Mbappé, además de la llegada de la última joya brasileña, Endrick.