Irving ‘Chucky’ Lozano sigue sin renovar contrato con el Napoli, así que el LA Galaxy habría aprovechado la oportunidad para ofertar con una cifra millonaria para hacerse de los servicios del delantero de la Selección Mexicana en el intento de los angelinos de tener un fichaje bomba de cara a la segunda mitad de la temporada en la MLS.
El jugador del Napoli viene de conseguir el título de la Serie A y pese a que el conjunto italiano dijo a través de su presidente que tenían abiertas las puertas para mantener al mexicano en el equipo, el delantero sigue sin renovar contrato con el equipo.
De acuerdo con información de TMW Radio, el Chucky Lozano tendría sobre la mesa una oferta de 25 millones de dólares por parte del LA Galaxy, equipo que buscaría cerrar un trato con el mexicano de cara al resto de la temporada de la MLS en la que no contarán con Chicharito Hernández porque el delantero mexicano tuvo una lesión de ligamento cruzado que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos por un año.
El LA Galaxy tendría la intención de tener a Chucky Lozano por las próximas tres temporadas con un sueldo de 25 millones de dólares anuales, una cifra que lo pondría entre los mejores pagados de la MLS.
El mexicano tiene contrato con el Napoli hasta el 2024, pero si no se va este mercado de fichajes, en un año se iría a coste cero. Así que Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo campeón de la Serie A habría condicionado al delantero de renovar contrato o irse vendido para no perder dinero.
Durante las últimas semanas, la MLS suena dentro del entorno del Chucky Lozano, puesto que algunos medios señalaron el supuesto interés de equipos como el Atlanta United, Chicago Fire y ahora el LA Galaxy.