- El Barcelona recibe ofertas por Sergiño Dest
- ¿Tecatito Corona regresa a Rayados?
- Bono llegaría a Arabia Saudita tras caerse su llegada al Real Madrid
El Atleti y el Barça tienen par de líos en manos. Los colchoneros no han podido dar salida a Joao Félix, de vuelta tras un préstamo en el Chelsea, mientras que los culés tienen a Ansu Fati buscando mayor protagonismo y pidiendo la salida ante la falta de minutos con Xavi.
Los equipos se podrían ayudar entre sí.
Joao Félix no ha sido tímido al declarar que quiere jugar con el Barça. Sabe que no cuenta para Simeone y cree que el estilo culé le iría bien para relanzar su carrera.
El Barça no está en condiciones de asumir fichajes caros. Llevan tres incorporaciones y dos fueron gratis (Iñigo Martínez y Gundogan), pagando 3.4 millones por Oriol Romeu. Así que no habría un desembolso ipmortante por el portugués, pero la fórmula podría pasar por un cambio por Ansu Fati.
El último 10 del Barça, señalado como una de las joyas de La Masía, ha perdid protagonismo por las lesiones. Ni la salida de Dembélé le abre la puerta a la titularidad, ya que Xavi prefiere otras opciones (ante el Getafe fue suplente y entró de cambio tras Abde y Yamal), por lo que ha pedido al equipo la salida.
Reportó El Chiringuito que Ansu espera a que el Atleti le contacte. “Si Simeone llama, aceptará irse” fue el reporte del martes por la noche.
El Diario As menciona que el Atleti, de momento, no ha activado la maquinaria, pero podría todo cambiar porque solucionan el tema de Joao y llega un jugador con mucha proyección y un estilo más vertical, que parecería tener mejor cabida en el once colchonero.