- Sergio Ramos pasa del América y tiene dos opciones: MLS y Arabia Saudita
- Al Hilal hace oficial el fichaje de Neymar
- Las excentricidades del contrato de Neymar en el Al-Hilal
La Saudi Pro League no para en su exportación de jugadores desde Europa. Cristiano Ronaldo abrió la llave antes del Mundial y ha sido un desfile interminable de figuras que se ven seducidas por los millones de Oriente Medio; el martes, hicieron oficial la llegada de Neymar, pero no sería el último movimiento.
Desde Francia, Foot Mercato reporta que el mismo equipo de CR7, el Al-Nassr, quiere un portero campeón de la Champions: Alisson Becker.
El guardameta brasileño tiene contrato con el Liverpool hasta el verano del 2027, pero podría verse tentado por una oferta importante del Al-Nassr, que no está nada satisfecho con el guardameta Nawaf Al-Aqidi, quien fue clave en la derrota 2-1 ante el Al-Ettifaq en la primera jornada de la Saudi Pro League.
En caso de concretarse el traspaso, sería el cuarto jugador del Liverpool que llega a Arabia, tras los fichajes de Roberto Firmino por el Al-Ahli, Fabinho por el Al-Ittihad y a Jordan Henderson por el Al-Ettifaq, club que dirige una de las más grandes leyendas de los Reds, Steven Gerrard, además de que el Al-Nassr tiene otro jugador que jugó hace poco en Anfield, Sadio Mané.
¿Quién es el portero suplente del Liverpool?
Quedarse sin cualquier jugador, ya no digamos uno titular en la portería, es un tema complicado para cualquier club a dos semanas del cierre del mercado. El suplente es el internacional irlandés Caoimhín Kelleher, quien jugó un partido en la Premier, uno en la FA Cup y par en la Copa de la Liga la temporada pasada, además de que cuentan con el veterano español Adrián.