- Ancelotti ya tiene fecha para el debut de Kepa
- Real Madrid se repone de un gol de vestidor y vence al Almería
- Xavi se burla del rumor de que Ansu Fati llegaría al Real Madrid
Carlo Ancelotti afirmó en rueda de prensa previo al partido del viernes ante el Celta de Vigo que no habrá más fichajes para el Real Madrid. Kepa fue el último, en un cambio de curso por la lesión de Courtois, pero el libro de pases está cerrado. No Mbappé.
“No habrá ningún fichaje más. Lo puedo asegurar al 100%”, dijo el entrenador del Madrid el jueves.
Pese a ello, los madridistas no pierden la fe de que llegue Mbappé en la última semana del mercado, sustentados en una fuente inesperada: Chicharito.
La afición comenzó a recordar en redes sociales una rueda de prensa de hace 9 años, en la primera etapa de Carletto en el banquillo blanco. En una rueda de prensa el 23 de agosto, Ancelotti afirmó que no habría más fichajes, pero el último día del mercado, el Madrid firmó a Javier Hernández.
Ese 2014, Chicharito llegó en la eterna búsqueda del Madrid de tener un segundo delantero. Su llegada desde el Manchester United se dio en el último día del mercado de fichajes y los fans del equipo blanco quieren que sea un déjà vu y lo ponen en el universo para atraer a Mbappé.
De momento, la situación es la que es: Mbappé sigue firme en jugar su último año en el PSG, por más incómodo que pueda resultar. El Madrid no quiere pagar cerca de 250 millones de euros para un jugador que podría llegar gratis en el verano del 2024.