Alphonso Davies no dudó en hablar sobre el supuesto interés que tendría el Manchester City y el Real Madrid para comprar su ficha rumbo a la próxima temporada, una situación que considera el lateral como puros rumores del mercado y por ahora dice estar enfocado sólo en el Bayern Munich.
Durante una entrevista con TSN, el lateral de 22 años de la Selección de Canadá dijo estar listo para jugar la Nations League con su equipo nacional en el partido que tendrá este próximo 15 de junio en Las Vegas frente a Panamá, sin embargo la conversación se tornó al interés que tendría media Europa por llevarse a uno de los jugadores más destacados de la lateral, una posición con falta de estrellas durante la última década.
“Los rumores de transferencia están ahí afuera, pero al final siguen siendo rumores. Todavía me quedan dos años con el Bayern. Mi objetivo principal es el Bayern y ayudar al equipo como sea posible”, reveló el jugador canadiense.
Durante las últimas semana, Alphonso Davies es parte de los rumores que lo ponen con un pie fuera del Bayern Munich tras el supuesto interés del Real Madrid y el Manchester City, dos conjuntos que buscan un lateral con las condiciones del jugador de la Selección de Canadá por su constante ir y venir de atrás hasta la línea de fondo de la cancha contraria.
“Hay mucho por navegar. He hablado con otros clubes, nos han enviado mensajes de texto y nos han hablado, pero no hemos tenido conversaciones profundas con nadie”, declaró el agente de Alphonso Davies, Househ, a través de TSN al cuestionarlo sobre el futuro de su cliente. “Está con el Bayern Munich. Le quedan dos años de contrato. No sabemos qué pasará dentro de un año”.
El Manchester City todavía no hace movimientos públicos para la próxima temporada porque todavía le falta la final de la Champions League ante el Inter, mientras que el Real Madrid apenas preparaba la salida de varios de sus jugadores para comenzar con una renovación. En caso de existir ofertas, los equipos todavía aguardarían para lanzar la ofensiva por Alphonso Davies.