Sergiño Dest sería rechazado de nuevo por el Barcelona, pero volvería a la Champions League con el Union Berlín

Publicado el
Sergiño Dest y su fichaje en la Bundesliga | Rebilas; Reuters-USA Today Sports
Sergiño Dest y su fichaje en la Bundesliga | Rebilas; Reuters-USA Today Sports

Sergiño Dest sigue con la incertidumbre de no saber cuál será su futuro en Europa después no estar en planes por el AC Milan, más un supuesto interés del Barcelona de deshacerse de la ficha del lateral estadounidense. Ahora, los medios germanos ponen al jugador con un pie en el FC Union Berlin, equipo que busca reforzarse de cara a su próxima participación en Champions League. 

Después de una temporada de ensueño, el FC Union Berlin acabó en cuarta posición en la Bundesliga, un lugar que lo pone como el último invitado de la liga alemana de cara a la siguiente edición de la Champions League, de tal manera que el equipo necesita reforzar cada una de sus líneas para competir a nivel internacional. 

De acuerdo con Calciomercato, Sergiño Dest sería una de las opciones de los germanos para poder llenar el lateral derecho de un equipo que intentará permanecer en puestos europeos en la próxima temporada y que tendrá la responsabilidad de tener un equipo competitivo para la máxima competencia de clubes de Europa. 

Te puede interesar:

Un posible traspaso en uno de los conjuntos más competitivos de la Bundesliga no le cae mal al defensor del USMNT, quien acumula una falta de ritmo después de meses de irregularidad con la salida de Barcelona y su paso temporal en el AC Milan, institución que no se convenció al final de sumar al lateral derecho de manera definitiva al no ejercer la compra total por el defensa. 

Barcelona habría solicitado $20 millones de euros para que el equipo de Stefano Pioli se hiciera de los servicios de Sergiño Dest, pero al no tener el convencimiento de los italianos, ahora los catalanes tendrían en mente poner a la venta al estadounidense en este mercado de fichajes. Según Calciomercato, el jugador estaría a unos cuantos días de sumarse a las filas de los alemanes.